En D-uñas Nails & Beauty estamos comprometidos con la belleza y el medio ambiente, dos conceptos que están muy unidos y por ello evitamos productos dañinos, contando con esmaltes 5 free en nuestros salones.

¿Qué son los esmaltes 5 free by d-uñas?

Año tras año la composición de los esmaltes de uñas, al igual que todo, ha ido variando gradualmente para su mejora, por ello hemos llegado a una etapa en la que podemos encontrar distintos tipos de esmaltes: 3 free, 4 free o 5 free, esta denominación aparece por el número de elementos tóxicos que se han ido eliminando de su composición.

Esta clasificación para los esmaltes no la presumen todas las marcas, ya que presenta una certificación en la que todos los productos cumplen con la normativa vigente en sanidad y consumo. Estos productos no contienen, en el caso de 3 free, tolueno, ftalatos y formaldehídos, en 4 free, además resina de formaldehído, y por último, en 5 free, además de todos los anteriores, no encontrarás alcanfor.

Los salones D-uñas Nails & Beauty se distinguen por ser completamente ecológicos, entre los que encontrarás gran variedad de colores y tonalidades. Y no queda ahí, ya que además nuestros esmaltes son Cruelty Free, es decir, no son testados con animales.

Al contar con este tipo de esmaltes, se permite a todos los públicos, sin límites de edad, realizarse la manicure y pedicure sin preocuparnos de nuestra salud ni de nuestras pequeñas.