¿Que tipo de manicura deben usar las novias en invierno? Rojo, ‘nude’, burdeos, natural, ‘glitter’… Repasamos las tendencias de uñas de esta temporada en clave nupcial.

Aunque todo el protagonismo suele llevárselo el maquillaje o el peinado –sin contar con el vestido, los zapatos o el ramo–, la manicura de la novia el día de su boda es algo sumamente importante. Tanto, que es uno de esos detalles beauty que cuando no está del todo bordado, se hace notar y cuando es perfecto, resulta armónico, ideal y casi irremplazable dentro del look de belleza.

La temporada de otoño-invierno 2016 ha dado como resultado ciertas tendencias en manicura que se ajustan a la perfección a las necesidades de las novias.

 Analizamos estas tres vertientes en manicura de la temporada otoño-invierno y te damos algunas opciones para hacerlas realidad. Rojo, burdeos, nude, maquillaje, glitter… ¿con cuál te quedas?

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

manicura invierno noviasPara las novias que quieran crear impacto

Uñas rojas o granates, como en los desfiles de Valentino, Elie Saab y Byblos

Un impecable burdeos oscuro casi negro es la propuesta del otoño-invierno de Elie Saab. Un tono de uñas ideal para la manicura de novias invernales y muy poco convencionales. Si no te atreves con el rojo pero te encanta la idea, ésta podría ser la opción perfecta.

El rojo Valentino se apodera también de la manicura de su desfile de otoño-invierno. Porque pocos colores destacan tanto cuando se combinan con el y pocos tonos reflejan la feminidad de la misma forma. Aunque es ideal para todas las temporadas, las novias de invierno con vestidos de manga larga se beneficiarán de esta manicura.

El desfile de otoño-invierno de Byblospropone un granate luminoso y sofisticado en una manicura Negative Space para un resultado moderno y diferente. Las novias de invierno, especialmente las nocturnas, amarán este tono.

manicura invierno noviasPara las más tradicionales

Manicura nude en todas sus versiones . Marant, Temperley London o Francesco Scognamiglio como grandes ejemplos.

Muy acorde con la estética nupcial de muchos de los vestidos de su desfile de otoño-invierno, Temperley London propone una manicura corta y muy natural con tonos transparentes que tienden al blanco. Ideal para novias jóvenes con un ‘beauty look’ muy discreto.

Tan discreta y natural que parece inexistente, esa es la clave de la manicura nude del desfile de otoño-invierno de Blugirl. En definitiva, unas uñas cortas que simulan no llevar laca de uñas y que encajan a la perfección con la mayoría de las novias. Si lo que quieres es no llevar nada –la ausencia de esmalte no es recomendable para un día tan señalado–, éste es el camino a seguir.

Con la inspiración ‘beauty’ puesta en Jane Birkin y las mujeres francesas en general, el otoño-invierno de Isabel Marant propone un tono rosa empolvado que simula el esmalte natural y que se antoja como una de las opciones más elegantes para novias.

Aún más facil si cabe es la propuesta de otoño-invierno de Francesco Scognamiglio con una manicura transparente tan moderada que apenas se atisba un leve brillo. Ideal para complementar maquillajes y peinados impactantes y muy elaborados como los del desfile.

manicura invierno noviasPara las más atrevidas

Un poco de fantasía como en el otoño de Anne Valérie Hash.

Anne Valérie Hash propone unas uñas de fantasía en su desfile de otoño-invierno. Una manicura plateada con destellos glitter y apliques que la hacen mágica y atrevida para novias que responden también a estas características. No apta para tímidas.

¿Te casas este invierno y aún no has decidido tu manicura? Visita tu salón d-uñas nails & beauty más cercano y te aconsejaremos.

¡Te esperamos!