Manicure Navidad 2016

Llega la Navidad, una de las épocas más esperada y festejadas del año. Compartimos muchos momentos con la familia y amigos; y todo esto conlleva participar en muchos eventos en los que nuestra mayor preocupación es elegir nuestro outfit.

En d-uñas nails & beauty queremos ayudaros poniéndooslo un poco más fácil y ayudándoos a elegir la manicure que mejor acorde con vuestro look.  A continuación haremos una selección de las mejores manicures Navidad 2016.

Pide cita a través de la web o con nuestra app:

App para Android

App para Apple

 

 En Navidad apuesta todo al rojo

Manicura Navidad 2016

El rojo es un color claramente navideño. Si pensamos en estas fechas vemos a Papa Noel, lflor de Pascua, la iluminación, los adornos del árbol, … todo se tiñe de rojo, así que, ¿por qué no nuestras uñas? Te proponemos jugártelo todo a este tono porque estamos convencidos de que siempre ganarás.

 Manicure para Noche Buena

Manicura Navidad 2016
Si este año te ha inundado el espíritu navideño, no dudes apostar por una manicure especial. El glitter y las decoraciones triunfan en estas fiestas. ¡No te cortes!

 

 Inspiradas en jersey navideñosmanicura Navidad 2016

¡En nails art todo está permitido! Y por qué no utilizar este estampado tan navideño en tus uñas. Conseguirás una manicure Navidad 2016 muy original.

Combina diferentes diseños

Manicura Navidad 2016

Combina diversos diseños navideños en una sola mano, haciendo contraste con los colores rojo y blanco, como en este ejemplo con las rayas, puntos, copos de nieve y hasta puedes agregar un personaje como nuestro querido Rudolf el reno.

 Uñas esculpidas

manicura navidad 2016

Por supuesto que todo no iban a ser decoraciones, si eres una apasionada de las uñas Stiletto, esta manicure es tu mejor opción. Añádele toques glitter a tus uñas de gel y triunfarás.

 Copos de nieve

manicura navidad 2016

No dudes en utilizar el Azul Klein para tu manicure en estas fiestas, si además añades este diseño tan representativo de estas fechas, conseguirás una manicure perfecta.

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Esperamos que con esta selección de manicures de Navidad os hayamos inspirado para estas fechas e iluminéis todos vuestros look con ellas.

Recuerda que si aún no tienes el regalo perfecto para esta Navidad en d-uñas contamos con Cheques Regalos, con los que podrás regalar belleza.

 

¡Felices fiestas!