Llega el Otoño y con él, las nuevas tendencias de moda y belleza que se quedarán durante unos meses en nuestros armarios y rincones dedicados al estilismo y cuidados diarios. Y cuando hay cambio de temporada, ahí entramos de nuevo los salones d-uñas, con nuevas tendencias de colores, decoraciones, formas… que conformarán la Manicura Otoño 2018. Al igual que si ahora nos dicen que elijamos 2 prendas favoritas de nuestro armario, sería tarea difícil decidir qué super prenda, dejas fuera de la selección… esta temporada que viene cargada de novedades en tonos y nails art de infarto, nos pasa lo mismo y no sabríamos por qué manicura decantarnos, para elegir la Manicura Otoño 2018.

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Tendencias Otoño 2018: Metálicos y Brillos

Sigue la gran euforia por el glitter y los metálicos (incluso de colores).  El glamour está in, lo modesto está out.

Glitter Manicure en las pasarelas, una tenencia cada vez más usada por los modistos en sus desfiles, que está siendo llevada a las calles por blogueras y aquellas que están a la última en diseños sencillos, pero glamurosos para llevar en sus manos.

Adoramos la diamantina, pero a veces lucirla de pies a cabeza puede ser complicado, así que esta podría ser la alternativa para una Manicura Otoño 2018 con glamour.

Nos gusta los esmaltes metalizados por su brillo y por ese glamour que desprenden. Ya sea en tonalidades doradas o plateadas, así como en colores tan favorecedores como el verde, rosa y demás amplio abanico entre los colores pastel que podremos elegir.

No nos podemos olvidar de los más intensos como los morado o azules, quienes también contarán con mucho brillo.

Manicure Otoño 2018

Tendencias Otoño 2018: Graphic French Manicure

La manicura francesa es un básico, y hasta un punto anticuada según para quién, pero la manicura francesa se recicla, presentando combinación de tonos y formas que hacen que adquiera relevancia entre las nuevas tendencias de manicura otoño 2018.

Los colores van a estar muy presenten animando nuestro espíritu, y el ejemplo perfecto es la manicura francesa de colores, en este caso nos decantamos por el blanco y el negro, que será un color que se verá en manicuras y que da siempre un toque de elegancia a nuestro look.

La francesa no tiene que ser hecha de solo una forma. Hay miles de maneras de hacerla y ¿Por qué no agregarle un toque de color y diseño?
¡A veces los detalles hacen la diferencia!

Manicure Otoño 2017

8″Los Must” Otoño 2017

Existen los imprescindibles de cada temporada, igual que no nos permitimos entrar en otoño sin unos jeans o camisa blanca en nuestro armario, qué sería de un Otoño sin esas manicuras en color rojo clásico, que combina con todo, aportando un toque especial a cualquier look y sigues estando igual de sencilla, es decir, podemos combinarla con un espectacular vestido negro de noche como con unos jeans, zapatillas de deporte y una sudadera, y lo importante es que nuestras manos se verán arregladas y cuidadas.  ¡El color que nunca pasa de moda!

Y qué me decís de nuestro otro aliado, el color Nude?

Una de las tendencias que están de moda esta temporada, ¡¡son las uñas color nude!!
Lo mejor de ellas es la posibilidad de combinarlas con todo. Al ser un color neutro, nos pueden acompañar en el día a día sin consumir tiempo pensando en qué hacer para poderlas combinar. Es la tendencia perfecta para las chicas que aman la practicidad. Es un color muy noble y hermoso. Se puede combinar con adornos, detalles en negro, piedras, figuras geométricas, etc. ¡Libera tu creatividad!

Tips d-uñas: Nos encanta la combinación con marrón chocolate

Manicure Otoño 2017

Decoración Stamping Otoño 2018

La nueva moda para llevar en tu manicura diseños actuales y a elección, es el efecto “Stamping” es decir, estampar en la uña mediante un tampón el diseño que se quiera.

Existen unas ruedas en las que hay múltiples diseños para que podamos elegir el que más nos gusta o se asemeje a nuestro estilo. Hay quien se atreve a estampar todas las uñas con el mismo dibujo o nail art, o bien quien sólo se lo hace en una o varias uñas, acentuando una en concreto, lo que llamamos nail accent.

Te presentamos una Manicura Otoño 2018, con stamping que está diseñada con hojas otoñales

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo.

Pregunta en tu salón d-uñas más cercano, por la nueva colección de esmaltes permanentes, Nueva York exclusiva by d-uñas

¡No dejes de hacer lo que luego verás en instagram, y querrás copiar !

 ¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información