Cuando los días se empiezan a alargar y las temperaturas empiezan a subir, vamos cambiando nuestro vestuario y también nuestro calzado. Si nos probamos los zapatos abiertos o las sandalias del año anterior; o vamos a comprar unos nuevos, nos damos cuenta que nuestros pies todavía no están preparados para que los demás los vean. Es hora de acudir a tu salón a realizarte tu pedicure de primavera.

Muchas personas cuidan sus pies todos los días del año, sin importar si van a estar expuestos al sol o encerrados bajo calcetines y botas. Esto sería lo ideal pero no siempre lo hacemos.

Si queréis que vuestros pies estén perfectos para la playa, la piscina o simplemente para el día a día, hay una serie de pautas que  que debemos incorporar a nuestra rutina diaria.

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

 CUIDA TUS PIES CADA DÍA

pedicura de primavera

Nuestros pies son los que soportan nuestro peso y nos llevan de un lado para otro. Normalmente tenemos rutinas de limpieza y de belleza en las que cuidamos de nuestro rostro o nuestro pelo a diario, pero los pies suelen ser los grandes olvidados.

Las recomendaciones mínimas que deberíamos cumplir cada día serían la limpieza y la hidratación.

Una vez a la semana es recomendable exfoliar nuestros pies.

Las uñas deben mantenerse cortas y darles una forma cuadrada para no tener problemas con ellas.
Además de estos cuidados para casa, debes incluir una visita a d-uñas nails & beauty mínimo una vez al mes. Nosotros te ayudaremos a conseguir unos pies cuidados y perfectos.
Debemos mantener un cuidado durante todo el año de esta zona de nuestro cuerpo y no acordarnos solo de ellos cuando están expuestos. Si sigues estos pasos, cuando llegue el momento de enseñarlos no habrá ningún problema.

 PUESTA A PUNTO

pedicura de primavera

Si por el contrario hemos descuidado nuestros pies durante el invierno ahora nos llegarán las prisas al ver el estado de nuestros pies.
Lo primero será acudir a tu salón d-uñas y realizarte una pedicure técnica, esta pedicura está especializada en los pies más castigados.

La Pedicure Técnica es la más intensa de nuestra carta, ya que además de embellecer nuestros pies, las profesionales de nuestros salones eliminarán las durezas con torno, realizarán una exfoliación de nuestra piel hasta la rodilla exfoliante. Para terminar este ritual aplicarán la mascarilla ultra-hidratante especialmente indicada para aportar suavidad y firmeza.

¿ESTÁS PREPARADA PARA LAS SANDALIAS?

pedicura de primavera

Para que nuestros pies estén sanos y bonitos una de las cosas más importantes es elegir bien el calzado que llevamos.
En invierno el zapato o la bota suelen ser más cómodos y no tenemos problemas de rozaduras. Además llevamos calcetines, que ayudan a la protección del pie. El problema viene cuando cambiamos de zapato o pasamos a zapatos abiertos o sandalias. Una piel hidratada es una piel más elástica y suele ser menos propensa a tener ampollas.

IMPRESCINDIBLE EN PRIMAVERA

pedicura de primavera

Para terminar, dos advertencias que no hay que olvidar en primavera:

No podemos olvidar dar protección solar en nuestros pies. Igual que damos protección solar en nuestra cara o en cualquier parte de nuestro cuerpo que está expuesta al sol, nuestros pies también la necesitan.  Aplícala por todo si estás en la playa o en la piscina y también si sales de casa con chanclas o sandalias.

Pide cita a través de nuestra app:

App para Android
App para Apple

A continuación os damos los 4 tips imprescindibles para conseguir unos pies perfectos:

  • Hazte la pedicure: Visita tu salón d-uñas y realízate la pedicure que más se amolde a tus necesidades: Pedicura d-uñas, SPA o Técnica. Tus pies lucirán como nuevos, preparados para cualquier calzado.
  • Prevé las grietas: en los meses de calor, más que nunca, tus pies necesitarán un extra de hidratación, en especial los talones y las plantas. Para ello, utiliza cremas nutritivas específicas y mascarilla
  • Trata las durezas: no dejes de cuidar tus pies en casa, aprovecha los momentos en la ducha para limar las asperezas que tengas en los pies con piedra pómez o una lima. Conseguirás unos pies más suaves y estarás previniendo la aparición de problemas más molestos.
  • Protégelos de las radiaciones solares: los pies suelen ser una zona habitual de quemaduras solares en el cuerpo porque no les prestamos atención a la hora de aplicar el protector solar. Evita marcas incómodas y futuros problemas en la piel de estas zonas aplicando bien una crema con filtro solar por todo el pie, incluidas las plantas, que son especialmente vulnerables al sol.