Pestañas más largas sin rímel

Ya sabemos que la máscara de pestañas es un aliado perfecto, para aquellas que tenemos que corregir algunos errores, como pestañas débiles poco arqueadas, sin volumen, muy claras o demasiado cortas, y es por eso que casi todas, llevamos nuestra máscara preferida inevitablemente dentro del neceser.

Ya sabemos que el rímel hace que las pestañas finas se vean más gruesas y más largas, pero no es una solución perfecta para todo el mundo. La máscara puede irritar los ojos, por ejemplo, y no se ve bonita si se agrupa las pestañas todas juntas. Pero hay otros métodos que nos permiten lucir unas pestañas espectaculares, sin la necesidad de recurrir a la máscara ni al rizador para que se vean hermosas y saludables.

Pestañas más largas sin rímelSi buscas resaltar tus pestañas, pero no puedes soportar el rímel, estás de suerte. Logra las pestañas de tus sueños con los trucos y las herramientas adecuadas

 

Pide cita a través de la web o con nuestra app:

App para Android

App para Apple

 

 

Permanente de pestañas

Seguramente habrás escuchado éste método tan innovador, que permite llevar una mirada sensual, y al mismo tiempo expresiva y bien definida desde el mismo instante que nos levantamos. Es ideal para corregir la expresión de la mirada, sobre todo para aquellas mujeres que poseen pestañas en línea recta, con remolinos, o despobladas. Alarga y arquea las pestañas mediante una técnica segura donde se aplica una solución que permite obtener dichos resultados. En muy poco tiempo conseguirás unas pestañas perfectas sin rímel durante dos semanas.

Este tratamiento es apropiado para todo tipo de pestañas. Aporta un arqueo y una forma a tus pestañas que harán que luzcan más largas y con más volumen.

 

Tinte de pestañas

Pestañas más largas sin rímelEl tinte de pestañas naturales, es una perfecta solución, para quienes no desean colocarse rímel todos los díassobre todo si se trata de pestañas despobladas o muy pequeñas, ya que proporciona una perfecta coloración, tanto para las mismas como para las cejas devolviéndoles luminosidad. Se realiza con productos especiales para proteger el cabello, y en aquellas pestañas claras, permite que se vean mucho más tupidas. Gracias al tinte de pestañaslas mismas lucen más largas con mayor volumen, y su duración es de varias semanas, por lo que se recomienda a medida que vayan perdiendo firmeza, volver a realizar éste tipo de tratamiento.

Si no estás dispuesta a utilizar rímel todos los días y deseas verte fabulosa desde el primer minuto que te levantas, estas dos opciones son perfectas, para obtener buenos resultados y pestañas más bonitas, sin la necesidad de utilizar rímel.

Combínalo el rizado de pestañas con el tinte para conseguir unos resultados fantásticos.

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información