Pestañas postizas

En d-uñas nails & beauty trabajamos diferentes servicios Eyes Beauty con los que conseguirás una mirada perfecta:

  • Planchado de cejas
  • Diseño de cejas
  • Extensiones de cejas
  • Tinte de pestañas
  • Rizador de pestañas
  • Pestañas Hollywood
  • Pestañas Voluminizadoras
  • Depilación con Hilo

Cualquier parte del cuerpo se puede resaltar con diversos trucos que ofrece la industria cosmética y los ojos no escapan de ello. Unas pestañas postizas pueden hacer lucir los ojos más hermosos y radiantes.

A continuación os mostraremos los tipos de pestañas postizas que existen:

Existen diversos diseños y estilos de pestañas postizas, cada una con sus pros y contras. Algunas dan aspecto más natural y son más fáciles de poner, otras pueden cargar demasiado el párpado y dar una apariencia más artificial.

Te inforamos de los diferentes estilos y así saber cual es la que más te conviene.

PESTAÑAS POSTIZASPestañas Voluminizadoras

La característica de este tipo de pestañas es que vienen sueltas pero están unidas por la base, en grupos de 2-3 pelos. La colocación de estas pestañas suele ser mas fácil y conseguiremos mucho volumen en nuestros ojos.

 

PESTAÑAS POSTIZASTiras enteras

Las tiras enteras de pestañas son las consideras “clásicas” y unas de las primeras en aparecer en el mercado. Su ventaja es que le dan al ojo una apariencia más grande y pueden reducir algunas imperfecciones en los párpados, sin embargo no tienen una apariencia muy natural.

PESTAÑAS POSTIZASFantasía

Las pestañas postizas de fantasía suelen ser las menos elegidas debido a  que se ven más extravagantes y por lo general se emplean para eventos especiales como actuaciones, obras de teatro y eventos especiales.

PESTAÑAS POSTIZASDe colores

Estas suelen venir en tiras y tienen colores más llamativos, que pueden usarse para combinar con el color de pelo o de una prenda de vestir.

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Pestañas postizas individuales

En d-uñas nails & beuty contamos con el servicio de Pestañas Hollywood una técnica en la que se aplican las pestañas pelo a pelo. Estas pestañas se caracterizan por venir en diferentes texturas, formas y tamaños, diseñados para replicar de una forma increíble la forma y curvatura de las pestañas naturales. Ofrecen grosor y volumen a la mirada, transformando todo tipo ojos.

A continuación os resolveremos las dudas más comunes sobre las extensiones de pestañas pelo a pelo.

Beauty Girl Portrait with Vivid Makeup and colorful Nail polish.

A continuación os resolveremos las dudas más comunes sobre las extensiones de pestañas pelo a pelo.

1.¿Cómo se aplican?
Estos finos cabellos se adhieren temporalmente uno a uno, pelo a pelo a 1 mm de la raíz de la pestaña natural

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

2.¿Cuánto tiempo dura el proceso de aplicación de las extensiones de pestañas? 
El proceso de aplicación tarda entre 1 hora y 2 horas dependiendo de la cantidad de extensiones que haya que aplicar y por supuesto la cantidad de pestañas naturales que tengas.

3. ¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas? 

Son semipermanentes y dependen únicamente del cuidado y del ciclo de vida de la pestaña natural de cada persona. Las extensiones de pestañas semipermanentes, pueden durar de 4 a 6 semanas. Sin embargo para las personas que les gusta mantenerlas pobladas y organizadas, se recomienda hacer el mantenimiento cada 2 o 3 semanas

4.¿Cuantas extensiones de pestañas se aplican en cada ojo?
La cantidad de pestañas a aplicar dependerá sobre todo de la cantidad de pestañas naturales que tú tengas, sin embargo existen casos de corrección estética en donde se aplican diferentes tipos de extensiones de pestañas, tamaños y grosores para recuperar la apariencia de las pestañas naturales.

5. ¿Las extensiones de pestañas dañan las pestañas naturales?

Las extensiones de pestañas no dañan las pestañas naturales si son usadas y aplicadas correctamente por el especialista y si se tienen los cuidados básicos y necesarios después de su aplicación. El adhesivo está diseñado y clínicamente probado para no maltratar las pestañas naturales.
Nunca intentes remover las extensiones por tu cuenta, puedes llegar a lastimarte y por consiguiente dañar y/o perder tus pestañas naturales. Si por alguna razón deseas retirarlas, puedes esperar a que se caigan solas o acudir a una nueva cita y solicitar a nuestro especialista que las retire como es debido.

6. ¿Es dolorosa la aplicación de las Extensiones de pestañas?
La aplicación de las extensiones de pestañas no duele en absoluto. Las extensiones de pestañas son consideradas como uno de los tratamientos más relajantes existentes hoy en día. Se te pedirá que te recuestes sobre la camilla con tus ojos totalmente cerrados y cuando los abras tendrás hermosas y naturales extensiones de pestañas

7. ¿Qué cuidados se deben tener con las extensiones de pestañas?
Lo más importante es recordar que la durabilidad de las extensiones, depende únicamente de ti, del cuidado que les tengas y básicamente del ciclo de vida natural de tus pestañas naturales. los cuidados básicos son los siguientes:

  • No restregarte o rascarte los ojos.
  • No usar máscara a prueba de agua.
  • No usar ningún tipo de crema, aceites o removedor de maquillaje con base grasosa.
  • No exponerte a la presión de la ducha.
  • No usar agua muy caliente.
  • No rizarlas.
  • No cortar la extensiones, perderán su forma o curvatura natural.