REGALA BELLEZA CON D-UÑAS

Se acerca la Navidad, y con ella los regalos propios de estas fechas. Sabes que hay decenas de opciones de regalo en cada tienda, y, cada Navidad, te sigue surgiendo la misma duda: ¿qué regalo elijo para acertar y sorprender a mi pareja, padres, amig@ o herman@? Esta suele ser una duda que nos invade a todos y esto sucede porque vivimos en una sociedad en la que solemos tener de todo.

Teniendo en cuenta que a todos nos gusta cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos, este año queremos proponerte una opción diferente: REGALAR BELLEZA, no hay nada mejor que tener tiempo para cuidarse y mimarse a uno mismo.

regalos-de-belleza-para-navidad-2014

En d-uñas nails & beauty hemos creado el regalo perfecto, gracias a nuestras tarjetas regalo acertarás de lleno. Además tú mismo puedes elegir los tratamientos y el importe.

¡Original, sorprendente y exclusivo, un regalo de Navidad difícil de superar!

Estas Navidades regala belleza para empezar el nuevo año con una dosis extra de confianza en una misma. ¿No se te ocurre que tratamientos puedes incluir en este cheque? Te inspiramos.

En d-uñas nails & beauty podrás encontrar más de 60 servicios, entre los que encontrarás:

 

Pide cita a través de la web o con nuestra app:

App para Android

App para Apple

 

 

MANICURES

regala bellezaLas manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Son consideradas nuestra carta de presentación, y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos. Consulta todas nuestras manicuras aquí.

PEDICURES

REGALA BELLEZA
En d-uñas nails & beauty, conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Es por ello que contamos con una amplia carta de pedicuras, que además no solo te permitirán esmaltar tus uñas y lucirlas acorde a tu color favorito, sino que mantendrá tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado. Consulta todas nuestras pedicuras aquí.

ESMALTADO PERMANENTE

regala bellezaEste nuevo tipo de esmaltado ha revolucionado por completo el mundo de las uñas. No sólo consigue un refuerzo extra para tus uñas, sino que por su secado instantáneo y el brillo que presenta este esmalte hace que su acabado sea ESPECTACULAR. La ventaja principal que presenta es su larga duración. Sigue leyendo si quieres saber más.

UÑAS DE GEL

regala belleza
Alarga, endurece y da forma a tus uñas con el servicio de uñas de gel. Conseguir una manicura perfecta durante 3 semanas nunca había sido tan fácil.  Toda la información aquí.

EYES BEAUTY

eyes-beauty
Miradas a la altura de la alfombra roja es lo que se consigue con el tratamiento “Pestañas Hollywood” de d -uñas, uno de los servicios más exclusivos que tiene como resultado una mirada penetrante y sorprendentemente natural durante tres o cuatro semanas. Si quieres más información de este o cualquier otro tratamiento Eyes Beauty, pincha aquí.

FACIALES

REGALA BELLEZAEn d-uñas encontrarás tratamientos faciales para que tu la piel luzca superhidratada, sedosa, reconfortada y más bella que nunca durante las fiestas. Pincha aquí para conocer todos los servicios.

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

 

Una idea fenomenal, que te sacará de un apuro y no te quitará tiempo en tardes de compras después de trabajar.

Para el rostro, para el cuerpo, para manos y pies, para conseguir una dosis extra de relax e incluso ¡para ellos! Cualquier opción es válida y en d-uñas contamos con una gran variedad de tratamientos dedicados a todos los aspectos relacionados con la belleza.

¡Te ayudaremos a encontrar el regalo ideal!

Y si por el contrario eres tú la que llevas informándote sobre algún tratamiento y aun no te has decidido a comprártelo, ahora es el momento de pedir un cheque regalo d-uñas nails & beauty como regalo de Navidad.