Uñas Halloween 2016

La noche del 31 de octubre se caracteriza por ser la noche más terrorífica del año, por ello debemos ir acorde con la ocasión y asustar allá por donde vamos.

Además de prestar especial atención al vestuario de Halloween, no podemos olvidarnos de los más mínimos detalles como los complementos, cabello y sobre todo las uñas. Ellas también tienen protagonismo durante esta noche y, para que así sea, las manicuras son la mejor opción.

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Como sabemos que siempre te gusta ir a la última, sobre todo en la decoración de tus uñas, te proponemos algunos decorados especiales para que los luzcas en la noche de Halloween.
Puedes hacerlas fácilmente desde casa, solo necesitarás esmaltes y algunos materiales básicos para realizar nails art.
Los esmaltes que más utilizaremos para los distintos diseños de uñas de Halloween 2016 serán:
– Naranja
– Blanco
– Rojo
– Negro

uñas halloween 2016CALAVERAS

El primer diseño de uñas Halloween 2016 que te proponemos es bastante sencillo. Se trata de dibujar una calavera. Para que sea menos complicado, puedes dibujarla sólo en una uña y el resto de uñas con un decorado más sencillo.

Para dibujar la calavera pinta el fondo con esmalte de color blanco y una vez seco traza con un punzón de punta gorda los ojos y con uno de punta fina la boca y la nariz. Las líneas verticales de las demás uñas puedes hacerlas a pulso o ayudarte de celo para un resultado más perfecto.

uñas halloween 2016MOMIAS

Dibuja primero un fondo a rayas. Puedes usar la técnica de manicura al agua, trazar las líneas a pulso, con un punzón o esmalte de brocha fina, todo depende de tu destreza. Para dibujar los ojos te resultará más fácil pintarlos tú misma. Traza una línea negra transversal y una vez seca traza dos redondas blancas con punzón de punta gorda y dos puntitos negros en el centro con un punzón de punta fina.

uñas halloween 2016TELARAÑA

Uno de los nails art d-uñas más elegidos en esta noche.

Sobre un fondo de color naranja traza con cuidadosamente con un punzón de bola fina las líneas de la telaraña. No olvides acabar siempre tu decorado con una capa de esmalte transparente o Top coat.

uñas halloween 2016EFECTO SANGRE

El último diseño que te proponemos para la noche de Halloween es decorado con efecto de sangre.

Pinta el fondo de la uña del color que prefieras, en d-uñas te recomendamos que uses una base nude para lograr un efecto más realista, y una vez seco traza manchas de esmalte rojo con ayuda de un punzón o pincel.

Recuerda que si no tienes los materiales necesarios o el tiempo suficiente, puedes visitar nuestro salón d-uñas en el que conseguirás tu manicura perfecta para Halloween.

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos para conseguir unas uñas de Halloween perfectas.
¡Disfruta de la noche de brujas!